Cirugía Estetica

lifting Facial

Lifting facial o Ritidectomía es un procedimiento de cirugía plástica que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

Técnica

El lifting facial o ritidoplastia se realiza en los 3 tercios de la cara, es decir, frente, cejas, parpados, región malar, mejillas, surcos, borde mandibular y cuello; mejorando y rejuveneciendo retirando el exceso de piel, reafirmando tejidos de sostén de la cara, reposicionando cejas, bolsas grasas malares, labios y el ángulo del cuello. Las incisiones se realizan estratégicamente y en líneas naturales para que sean menos visibles.

Hospitalización

Si. 1 día generalmente.

Duración

El procedimiento dura 4hr. aproximadamente.

Anestesia

Anestesia general balanceada, apoyados de anestesia local para disminuir el dolor postoperatorio.

Recuperación

El paciente puede retornar al trabajo 1 semana después utilizando una prenda elástica especial para mejorar el contorno facial. Se retiran suturas entre 10-14 días. Debe evitarse el sol y utilizar bloqueador solar. Se recomienda uso de ultrasonido y radiofrecuencia para mejores resultados.

Reservar una Cita

Haz tu cita en linea